Diputación de Ávila convoca un concurso de fotografía sobre ahorro energético para clientes de alojamientos turísticos

Actualizado 12/09/2010 13:46:54 CET

ÁVILA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Ávila, a través de su Área de Asuntos Europeos y la colaboración de Casas de Gredos, ha puesto en marcha el concurso de fotografía 'Ávila te Invita a Actuar' que bajo el lema 'Ahorra Energía' está destinado a los clientes de los alojamientos turísticos de la provincia.

En un comunicado recogido por Europa Press, la Institución informó de que se trata de que los participantes sugieran a través de sus fotos qué aspectos del ahorro energético les resultan más atractivos.

La iniciativa se encuadra en el proyecto europeo SETCOM, que contempla el ahorro de energía y la utilización de energías limpias en los alojamientos hoteleros y casas rurales de la provincia de Ávila en colaboración con otros socios europeos.

Los participantes pueden enviar su fotografía hasta el 15 de octubre al correo electrónico setcom@diputacionavila.com o en CD a la Agencia Provincial de la Energía de Ávila.

La fotografía ganadora será utilizada por la Diputación para dar difusión al Proyecto Europeo Setcom y promocionar el uso de energías renovables y las medidas de eficiencia energética en los establecimientos turísticos de la provincia.

El premio (las bases se encuentran en www.apea.es) consistirá en un fin de semana en un alojamiento rural de la provincia de Ávila.