Diputación de Soria aporta 90.000 euros al CD Numancia

El presidente del Numancia (I) y Luis Rey (D)
EUROPA PRESS
Publicado 07/03/2018 11:26:00CET

   SORIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Soria colabora un año más con 90.000 euros con el CD Numancia para la promoción de la provincia a través del equipo de fútbol de la ciudad. El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente del CD Numancia, Francisco Rubio, han suscrito este miércoles el convenio de colaboración entre ambas entidades para subvencionar la participación del primer equipo en la 2ª División y la Copa del Rey.

   Entre los fines de la Diputación están, entre otros, promocionar el desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones como hábito saludable y espíritu de superación.

   Los éxitos conseguidos a nivel nacional por el CD Numancia han propiciado que dicho Club esté presente de forma continua en las retransmisiones de fútbol en radio y televisión, además de la prensa escrita, siendo la referencia del deporte provincial.

   El convenio de colaboración se justifica en la labor del CD Numancia con su participación en la División de Plata del fútbol profesional y el soporte publicitario que se le brinda a Soria en las referidas retransmisiones radiofónicas y televisivas.

   Luis Rey ha explicado que la aportación que concede la Diputación al Club está ligada fundamentalmente al ámbito de la promoción ya que ha reconocido que "el fútbol mueve mucha población y turísticamente genera mucha actividad en los desplazamientos".