El dispositivo de seguridad infantil de la vallisoletana RiveKids cumple un año con 2.500 ventas en Europa y América

Acto de celebración del primer aniversario de RiveMove
RIVEKIDS
Publicado 17/02/2018 12:14:40CET

   VALLADOLID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La empresa vallisoletana Rivekids celebra un año desde el lanzamiento de su tecnología de seguridad pasiva infantil RiveMove, del que ha vendido más de 2.500 unidades en diferentes países de Europa y países de América como Estados Unidos, Chile o México.

   El dispositivo RiveMove permite desplazar una media de 7 centímetros las sillas de coche infantiles y de bebé con anclajes ISOFIX, lo que posibilita que la plaza trasera central sea utilizable, pero además este desplazamiento mejora la seguridad, tanto los más pequeños como en los adultos.

   A los niños les aporta una mejora en seguridad de hasta un 20 por ciento en caso de accidente y a los adultos les permite viajar con el cinturón y la espalda en su correcta posición, reduciendo así la probabilidad de sufrir un latigazo cervical.

   En concreto, se han vendido 2.500 unidades del producto en un año en países americanos como Estados Unidos, Méjico y Chile, además de en otros europeos como Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Suiza o Alemania, que es su segundo mercado por detrás del español, con más de un centenar de unidades vendidas, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.