Dos detenidos que fueron sorprendidos intentando robar en una iglesia de Burgos

Actualizado 25/04/2017 16:20:19 CET

   BURGOS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local y de la Nacional han detenido a dos hombres, N.C.C, de 37 años, y A.M.R, de 27 años, tras ser sorprendidos cuando forzaban la puerta de la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal.

   Los hechos se produjeron sobre 5.15 horas de la madrugada de este martes cuando una llamada alertó a la Policía Local de que unas personas estaban forzando la puerta de la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal.

   Varias dotaciones de Policía Local y Nacional se personaron en el lugar y observaron cómo dos personas que se encontraban agachadas, estaban manipulando la puerta lateral de este Templo.

   Al detectar la presencia policial emprendieron la huida por separado y se desprendieron en la fuga de un bulto que soltaron en las inmediaciones de la puerta.

   Uno de los fugados fue interceptado en la carretera de Poza y se encontraba indocumentado mientras que el segundo detenido fue interceptado en la calle Pedro Alfaro, con unos calcetines enguantados en las manos, de los que aún no había conseguido desprenderse en "el fragor de su huida".