Dos detenidos por robar en apenas unas horas en cinco municipios diferentes de Salamanca

Coche robado y utilizado por el resto de delitos
GUARDIA CIVIL
Publicado 06/02/2018 14:40:13CET

   SALAMANCA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a dos jóvenes de 24 y 27 años por presuntamente robar un coche en la ciudad de Salamanca y luego utilizarlo para cometer al menos otros siete robos en distintas localidades de la provincia.

   Según fuentes de la investigación, a los detenidos se les considera autores de hechos delictivos cometidos durante la madrugada en distintos establecimientos y viviendas de La Fuente de San Esteban, Buenamadre, Cubo de Don Sancho y Santa Olalla.

   El Instituto Armado ha señalado que tuvo conocimiento de un posible delito cometido en un taller mecánico en la localidad de Buenamadre, por lo que diversas patrullas de seguridad ciudadana de las compañías de Vitigudino y Béjar iniciaron un operativo de búsqueda.

   La actuación policial permitió que, sobre las 08.00 horas de este martes, los agentes localizaran el vehículo y a los supuestos autores de los hechos en la localidad de La Fuente de San Esteban, por los que procedieron a su detención y al traslado al Puesto de la Guardia Civil de Vitigudino.