Dos heridos de 75 y 65 años en un accidente en Camarzana de Tera (Zamora)

Actualizado 03/06/2006 15:05:00 CET

CAMARZANA DE TERA (ZAMORA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos heridos de 65 y 75 años es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de hoy, sábado, en la localidad zamorana de Camarzana de Tera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se registraron en torno a las 09.35 horas de hoy, momento en el que se alertó al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 34 de la autovía A-52, en sentido Orense, a la altura de Camarzana de Tera, que había causado heridas a dos personas, y donde se precisaba la intervención de los Bomberos, pues de acuerdo con lo informado por los alertantes, había al menos una persona atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil desde Benavente, así como una ambulancia convencional y un equipo médico del centro de salud de Camarzana de Tera.

Ya en el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 75 años (M.D.D.F.) y a un varón de 65 años (L.S.F.), a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Comarcal de Benavente.