Dos mujeres y un hombre resultan heridos en un atropello en León capital

Actualizado 17/12/2013 20:59:34 CET

LEÓN, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos en un atropello que se ha producido en la capital leonesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.31 horas, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias han solicitado asistencia médica para dos mujeres que habían resultado heridas tras ser arrolladas por un turismo en la Avenida Condesa Sagasta de León, a la altura del número 10. Se indicaba que ambas mujeres se encontraban conscientes y contusionadas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de León y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido, finalmente, a tres personas heridas, dos mujeres de 58 y 57 años, M.C.G.L. y M.C.A.L, y un varón de 52 años, J.S, a quienes se ha evacuado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.