La empresa tecnológica Matchmind abre en Valencia su séptima sede en España

Actualizado 09/04/2008 19:00:02 CET

ÁVILA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de gestión y tecnología de la información Matchmind, surgida en Ávila, ha abierto la séptima oficina de la compañía en España, en Valencia, desde que comenzó su actividad en 2002, además de la de Londres.

Según informó la compañía en un comunicado, se trata de la "estrategia de expansión y crecimiento puesta en marcha el pasado año", basada en la apertura de sedes y factorías de software "con la intención de cubrir las necesidades de las empresas a las que se presta servicio a lo largo de todo el territorio nacional".

Tras la apertura de Valladolid, la nueva sede de la capital levantina dará servicio a las empresas de las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Matchmind dispone de centros de trabajo en Ávila, Madrid, Barcelona, Sevilla, Segovia, Coruña, Valladolid y Londres.

Según Carlos Delgado, consejero delegado de Matchmind, la empresa llega a las dos comunidades, junto a Madrid, con mayor crecimiento económico y confían en que en los próximos años los resultados de esta delegación representen el 15 por ciento de la facturación total de la compañía.

Como ejemplo de "esta forma de entender la implantación en el territorio" cita a Matchmind Galicia, "que en apenas un año y medio de existencia cuenta ya con más de 150 profesionales y una cifra de negocio cercana a los 10 millones de euros".