Esclerosis Múltiple León recibe el apoyo de Bankia con 2.500 para su programa 'Integrate'

Bankia apoya el programa 'Integrate'.
ESCLEROSIS MÚLTIPLE LEÓN.
Publicado 03/09/2018 14:48:42CET

LEON, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Esclerosis Múltiple León ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 2.500 euros, para su programa 'Integratec', que tiene como finalidad ayudar a las personas con esclerosis múltiple y enfermedades afines y a sus familiares y población en general.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio, según ha informado la asociación a Europa Press.

En el año 2017, un total de 252 proyectos recibió apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

Esclerosis Múltiple León y Bankia pondrán en marcha el proyecto 'Integratec' destinado a la mejora de la calidad de los servicios de rehabilitación integral además de ayudar en el acceso de uso de las TIC*s para optimizar la gestión de la enfermedad crónica y formar en el uso apropiado de las nuevas tecnologías para la promoción de la autonomía personal.

Contador