Esdor Cosméticos, de Matarromera, continúa su expansión internacional tras presentarse en la sede de FCG en Nueva York

Presentación De Esdor, La Línea Cosmética De Grupo Matarromera, En Nueva York
MATARROMERA
Actualizado 18/05/2012 14:29:09 CET

VALBUENA DE DUERO (VALLADOLID), 18 May. (EUROPA PRESS) -

Esdor cosméticos, perteneciente al Grupo Matarromera, continúa su expansión internacional tras presentarse este jueves de manera oficial en la sede que la Fundación Cristóbal Gabarrón (FCG) posee en el centro de Manhattan, en Nueva York, según informaron a Europa Press fuentes de dicha mercantil.

La firma de alta cosmética funcional desarrollada en Valbuena de Duero (Valladolid) contó con la participación de representantes y profesionales del sector cosmético neoyorquino, así como de los máximos responsables de la compañía española, encabezados por su presidente, Carlos Moro.

El evento sirvió para dar a conocer los productos de alta cosmética funcional que Esdor ya comercializa en Estados Unidos: crema de día, crema de noche, contorno de ojos, serum reparador celular, body milk, leche limpiadora, tónico facial antioxidante, exfoliante tonificante y cápsulas antioxidantes.

La presentación, en la que se celebró un maridaje de vino sin alcohol Eminazero con jamón ibérico de la empresa salmantina Fermín, sirvió para mostrar la nueva imagen de la firma así como la nueva tienda on line esdorshop.com, la plataforma de compra electrónica con la que los productos Esdor ya pueden distribuirse por todo el territorio Norteamericano.

Además, durante los próximos meses la línea completa de Esdor cosméticos se irá introduciendo por diferentes farmacias, cadenas y grandes superficies estadounidenses, completando así el salto internacional que la compañía diseñó desde su creación a finales de 2010.

Con la llegada al mercado Norteamericano ya son varios los países en los que Esdor está presente.