El Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el 14 de septiembre la exposición 'A través de mis ojos' de Sonia Hernández

Publicado 04/09/2018 17:08:03CET

SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sala de exposiciones del Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el 14 de septiembre la muestra titulada 'A través de mis ojos', compuesta por retratos realizados a lápiz y bolígrafo de la artista Sonia Hernández.

La propuesta ha sido inaugurada este martes por el concejal de Juventud, Daniel Llanos, quien ha recorrido esta muestra con los retratos que la artista ha ido componiendo desde que comenzara su formación en la Escuela de Bellas Artes de San Eloy, en Salamanca.

Según ha reseñado el Ayuntamiento de Salamanca, Hernández, durante los últimos cuatro años, ha puesto en marcha de manera autodidacta este proyecto de retratos a lápiz y a bolígrafo a través del cual intenta "plasmar la realidad de su entorno".

"Cada uno de nosotros vemos el mundo y entendemos la realidad a través de nuestras propias experiencias, que nos marcan y nos definen. Esta exposición nace justo en el momento en el que las metas superan a los muros. Se nutre de las experiencias y recuerdos de quienes me rodean y refleja el entorno tal como muestran mis ojos", ha señalado la artista.

La exposición de Sonia Hernández, 'A través de mis ojos', puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Contador