EspañaDuero ofrece financiación especial a los 450 arquitectos técnicos y aparejadores de Valladolid

Acuerdo entre EspañaDuero y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos
ESPAÑADUERO
Publicado 26/12/2017 10:44:37CET

VALLADOLID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caja España Duero ha firmado un convenio con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos Valladolid, que agrupa a un colectivo de 450 colegiados de Valladolid, a los que pondrá a disposición su "amplia gama" de productos financieros y de seguro en unas condiciones preferentes.

En concreto, ofrece la gestión del cobro de recibos, cuentas corrientes sin comisiones de mantenimiento ni administración, una amplia operativa financiera sin cargo de comisiones, así como diversas ventajas por domiciliación de nómina para los colegiados que trabajen por cuenta ajena.

Igualmente, se ofertan préstamos para primera empresa e hipotecas en condiciones especiales, cuentas de crédito, financiación a través de leasing, tarifas especiales para el uso de TPV para el cobro por tarjeta de crédito y servicios como el Plan Cero Profesional, sin ningún coste de mantenimiento.

Finalmente, se pone a disposición de este colectivo de 450 colegiados una amplia variedad de seguros, fondos de inversión y planes de pensiones.

El convenio ha sido suscrito por el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, Jesús Eliz Cantalapiedra, y el director territorial de EspañaDuero en Valladolid, Manuel Rubio.