Espectáculos musicales y de magia para celebrar mañana la Feria del Asociacionismo Universitario de la UVA

Actualizado 20/10/2010 16:01:21 CET

VALLADOLID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Valladolid (UVA) celebrará mañana con espectáculos de música y magia la Feria del Asociacionismo Universitario, en la que está previsto que participen varias asociaciones estudiantiles con la colocación de mesas informativas como Best, Voluntariado, Consejo de la Juventud de Castilla y León, AJIO y la asociación de estudiantes Erasmus ESN.

La cita, organizada por la Asociación del Voluntariado de la UVa y Alternativa Universitaria, que estarán también presentes, se desarrollará en el patio del edificio UVasociaciones, ubicado en la calle Doctor Ochoa, justo detrás del Colegio Mayor Santa Cruz Femenino.

En ella colaboran la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVA y el Vicerrectorado de Estudiantes, según informaron a Europa Press fuentes del centro.

La Feria se celebrará desde las 12.00 hasta las 19.00 horas. Desde su apertura, los asistentes podrán conocer de cerca el trabajo que realizan dichas asociaciones y podrán adquirir en la barra puesta para la ocasión los bocadillos calientes solidarios y bebidas, cuya recaudación irá destinada a sufragar diversos proyectos de ayuda para Haití.

A la hora de comer, de 12.00 a 14.00 horas, está previsto un espectáculo de magia de Inglorious Gueño, mientras que por la tarde se celebrarán los espectáculos musicales de orpus Delicti (hip-hop), Pablo Cano (pop) y Asiria (metal).

Por un lado, con esta cita se pretende dar a conocer la localización y los servicios del Edificio UVasociaciones, inaugurado hace un año, y que alberga a las asociaciones de Antiguos Alumnos y Voluntariado, el CISSE y los grupos claustrales. Por otro lado, se pretende incentivar el asociacionismo dentro de la universidad.