Fallece un varón y una mujer resulta herida en un accidente en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Actualizado 06/12/2009 19:05:49 CET

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón perdió la vida y una mujer resultó herida tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 13.14 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo se salió de la vía en el kilómetro 59 de la A-50, en dirección Salamanca y a la altura del término municipal citado, con la consecuencia de, en principio, dos personas heridas quienes se encontraban atrapadas e inconsciente.

De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Peñaranda de Bracamonte y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, y atendieron a una mujer de 40 años, N.C.F, que fue evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.