Fallece en Villar de los Pisones (Zamora) aplastado por un tractor

Actualizado 22/03/2018 13:16:54 CET

ZAMORA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un varón cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha fallecido esta mañana en Villar de los Pisones (Zamora) al volcar un tractor y ser aplastado por el vehículo agrícola, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente laboral se ha producido poco antes de las 10.18 horas, que es cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón que había resultado herido y había quedado inconsciente tras caer sobre él un tractor que había volcado en un paraje de Villar de los Pisones.

El alertante explicó que el accidente se produjo mientras se cargaba leña sobre el remolque del tractor y el herido presenciaba las labores de carga, sin participar en ellas.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó que la persona herida, que era un varón de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, se encontraba fallecida.