Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Borjabad (Soria)

Actualizado 20/10/2010 21:47:37 CET

BORJABAD (SORIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos personas fallecieron este miércoles en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera CL-101, en el término municipal de Borjabad (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se produjo minutos antes de las 19.10 horas, cuando varias llamadas avisaron de una colisión entre un todoterreno y un camión en el kilometro 57 de la carretera CL-101, a la altura de Borjabad (Soria), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, de unos 70 años, que permanecían inconscientes y atrapadas en el interior del todoterreno.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Almazán y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Almazán y además puso de camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última se anula más tarde, tras confirmar los facultativos de Sacyl en el lugar, el fallecimiento de ambos heridos, de quien no se dispone de sus datos de filiación por el momento.