Fallecidas dos personas en un accidente de tráfico en Castellanos de Villiquera (Salamanca)

Actualizado 11/06/2011 18:46:05 CET

CASTELLANOS DE VILLIQUERA (SALAMANCA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y una mujer de 78 y 70 años han fallecido y otra fémina resultó herida de cierta gravedad este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad salmantina de Castellanos de Villiquera, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 13.35 horas en el kilómetro 329 de la N-630, y, según los primeros alertantes, habían resultado heridas tres personas. Al menos uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud Salamanca.

El requerimiento del helicóptero se anuló más tarde, tras confirmarse el fallecimiento de dos de los heridos. Así, se confirmó la muerte de un hombre de 78 años, identificado como B.R.E, y una mujer de 70, M.D.F.H. Al mismo tiempo, se atendió a otra persona herida, una mujer de 43 años, M.A.R.F, que conducía el vehículo y a quien se trasladó más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca.