La Federación Antonio Machado de Valladolid celebra este sábado el V Foro del Movimiento Vecinal

Publicado 24/11/2017 14:08:03CET

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid Antonio Machado organiza este sábado, 25 de noviembre, el V Foro del Movimiento Vecinal en el Centro Cívico Rondilla, donde reflexionarán si la ciudad es innovadora en los aspectos urbanísticos, sociales y de movilidad.

El lema de la jornada será 'Valladolid, ¿Una ciudad dinámica?' y la reflexión se planteará desde cuatro puntos de vista como los de las personas mayores, la ecología, el ámbito universitario y la identidad de género.

La Jornada se iniciará con la intervención de la presidenta de la Federación de Valladolid, Margarita García, que presentará la jornada. También intervendrá la presidenta de la Asociación Vecinal Rondilla, Carmen Quintero como anfitriona.

A continuación dará comienzo una mesa redonda donde las diferentes personas invitadas comentarán, durante 15 minutos, su perspectiva de los temas puestos encima de la mesa. Después, tras una pausa, se crearán grupos de trabajo en los que debatir sobre los diferentes aspectos que se hayan tratado en la mesa redonda.

Finalmente, se celebrará un plenario de la Asamblea, en el que se pondrá en común el trabajo de los grupos y se recogerán sugerencias.