La Feria de Día inaugura su nueva zona en la plaza de Portugalete

Valladolid.- Inauguración Feria de Día
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Actualizado 01/09/2018 19:26:45 CET

   VALLADOLID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Feria de Día de Valladolid ha inaugurado este sábado su nueva zona, situada en la plaza de Portugalete, que ha conllevado la incorporación de cinco casetas más, lo que supone un total de 105 este año, ha explicado la presidenta de Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva), María José Hernández.

   "Valladolid está de moda", ha asegurado Hernández, quien ha descrito la capital vallisoletana como una ciudad que utiliza las Fiestas para demostrar que es "puntera en gastronomía". Por esta razón, ha explicado la presidenta de los hosteleros, la intención es "expandir cada año la feria" con la incorporación de nuevas zonas.

   Por otro lado, en lo que respecta a la diferencia en las cantidades de las tapas que han notificado algunos clientes, Hernández ha asegurado que las casetas son una extensión de los establecimientos y que, en función de ello, "las cantidades cambian, pero la calidad permanece". No obstante, ha destacado que "lo especial de esta fiesta son los vallisoletanos, a quienes les gusta la fiesta y salir a la calle a celebrar la buena gastronomía y los mejores vinos".

Contador