El Festival Internacional de Danza de Salamanca se celebrará el sábado en la biblioteca Torrente Ballester

Actualizado 28/04/2011 15:01:04 CET

SALAMANCA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La programación cultural de las bibliotecas municipales de Salamanca incluye como novedad esta año la celebración de un Festival Internacional de Danza, que se celebrará el próximo sábado, 30 de abril, con motivo del Día Internacional de Danza.

El grupo 'SALabailar' llevará a cabo este espectáculo, que comenzará a las 20.00 horas, en el que participarán integrantes que residen en la ciudad de Salamanca.

La biblioteca municipal Torrente Ballester será el escenario de doce actuaciones que abarcan diversos estilos de baile, desde los más urbanos, como 'break dance', 'hip hop', 'jazz funk' y 'new style', hasta la danza contemporánea, el flamenco, la salsa, la bachata, la danza del vientre, pasando por los bailes de salón.

Junto a las actuaciones de baile, el espectáculo se completará con diversas colaboraciones artísticas que darán forma a este festival. Las personas interesadas en acudir pueden recoger las invitaciones en las distintas bibliotecas municipales, y una hora antes de la actuación en la Torrente Ballester.