El Festival Stardust de Soria rinde homenaje a Jaime Urrutia y tendrá abonos al 50% para socios de Caja Rural

Presentación del Festival Stardust.
AYUNT. DE SORIA.
Publicado 11/06/2018 17:24:26CET

SORIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del Festival Stardust, en la que se rendirá homenaje a Jaime Urrutia por los 30 años del 'Camino Soria', se celebrará en esta ciudad los días 24 y 25 de agosto con abono de dos días y un precio reducido al 50% para los socios de Caja Rural.

Jaime Urrutia, cantante de la mítica banda Gabinete Caligari, actuará con su actual grupo en la jornada inaugural del 24 de agosto. Ese día habrá dos actuaciones más, de Desvariados y Los Gallos. El día 25 el turno será para La M.O.D.A, junto con Flamingos Bite y Paranormales.

Las entradas costarán 12 euros en venta anticipada y con número limitado a 200. A partir de ahí subirán a 15 euros. Además, se podrán adquirir abonos para los dos días por 25 euros.

En este sentido, Tomás Mugarza, de Caja Rural, ha explicado que los socios podrán adquirir estos abonos al 50% entrando a los dos conciertos por solo 12,50 euros". Esta promoción será válida hasta fin de existencias, con 400 abonos con este descuento.

Por su parte, Víctor Frutos, en representación de los responsables de la producción, ha explicado que se ha elaborado un cartel de calidad con grupos actuales.

La música de este género tendrá como aperitivo un concierto en Soria el 4 de agosto con Gran Cañón, una formación que reúne a conocidos vocalistas del panorama nacional para ofrecer particulares versiones de los grandes del rock.

Entre esos vocalistas están Leiva, Tarque (de M-Clan), Ovidi (Zigarros) o Mauro (Tequila). Junto a ellos, actúan los irlandeses Leslie Dowdall y Mike Hanrakan.