El Festival de Televisión de Primavera de Burgos tuvo un impacto de 1,2 millones

 Burgos; Lacalle (I) Y Fiestra
EUROPA PRESS
Actualizado 15/05/2017 11:30:28 CET

   BURGOS, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   La primera edición del Festival de Televisión de Primavera de la capital burgalesa, celebrada el pasado mes de marzo, generó un impacto económico de 1,2 millones de euros de difusión en medios de comunicación, según ha señalado este lunes el alcalde Javier Lacalle.

   Lacalle, acompañado del director del festival Joseba Fiestra, ha remarcado que esta cifra "es el mejor resumen" posible para la primera edición de la cita y ha insistido en que los datos que arroja el análisis realizado son "realmente importantes".

   Así y a través de los datos publicados por Kantar Media, Javier Lacalle ha explicado que el Festival de Televisión de Primavera logró 487 impactos en medios de comunicación, sin contar con las difusiones de radio de las que aún se desconocen las cifras, que se tradujeron en una audiencia de más de 96,5 millones de espectadores.