Flamenco solidario en Boecillo contra la esclerosis múltiple

Presentación de 'Toquemos las palmas' contra la esclerosis, 22-3-19
EUROPA PRESS
Actualizado 22/03/2018 12:30:01 CET

   VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El municipio vallisoletano de Boecillo celebra este domingo, 25 de marzo, la tercera edición de su gala solidaria 'Toquemos las palmas', en la que el flamenco se pondrá al servicio de la lucha contra la esclerosis múltiple.

   Los Varis, Güisi Muñoz, Ayuso y Raúl Fraile, Las Chicas, Gitana, Vanessa, Cubillo, Escuela de Flamenco Boecillo y Centro de Danza Mi Sueño serán los encargados de poner su talento al servicio de este fin solidario en un evento que arrancará a las 17.00 horas en el Centro Cívico del municipio.

   Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en el Bossanova Loungebar de Boeccillo, que junto con MundilloToro y Volquetes Escalante organizan 'Toquemos las palmas'. Asimismo, se ha dispuesto una Fila 0 en la que quienes lo deseen podrán realizar donativos de cinco euros.

   Para todos los que acudan al concierto --cuya recaudación irá a parar a la asociación Esclerosis Múltiple Valladolid-- la organización ha dispuesto un servicio gratuito de ludoteca en el mismo Centro Cívico.