García Galván presenta mañana en Medina del Campo (Valladolid) el ciberbús 'Inici@te'

Actualizado 18/06/2006 11:19:40 CET

VALLADOLID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado territorial de la Junta en Valladolid, Jesús García Galván, presentará mañana lunes en Medina del Campo el Ciberbús Inici@te de la Junta, que está realizando un itinerario por diferentes localidades de la provincia y la Comunidad.

El Ciberbús es un centro itinerante de acceso público a Internet cuyo objetivo es acercar a todos los ciudadanos a las Nuevas Tecnologías. Se trata de un Cibercentro itinerante instalado en un autobús dotado del equipamiento informático necesario así como de conexión a banda ancha que lo conforma en un Centro de Acceso Público a Internet allí donde se ubica.

El Ciberbus estará abierto en los lugares indicados en horario de mañana y tarde, de 10,30 a 14,00 y de 16,00 a 20,00, y podrán reservarse visitas en el teléfono 902 333 282 y pedir información sobre el programa Inici@te en el 900 505 282.

Están dirigidos principalmente a personas que no han tenido ningún contacto con un ordenador, sin perjuicio de que todos los ciudadanos podrán hacer uso del mismo, a través de sesiones de iniciación de 55 minutos, dinamizadas por medios audiovisuales e interactivos y conducidas por un monitor especializado.