García Nieto alega motivos políticos y personales para no presentarse de nuevo a la Alcaldía de Ávila

Actualizado: martes, 3 marzo 2015 14:39

ÁVILA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha alegado hoy motivos políticos y personales para no repetir como candidato del PP y ha manifestado que su etapa "está bastante cumplida".

Acompañado por todos los concejales del PP, en rueda de prensa García Nieto ha dicho que "en política es importante respetar los tiempos", en referencia a que ocupa la Alcaldía desde hace trece años y que desde hace veinticuatro es miembro de la corporación.

Tras indicar que "es hora" de que otra persona "tire del carro" de la ciudad, el dirigente del PP asegura desconocer si seguirá en política, lo que ha señalado como "probable".

García Nieto ha dicho que ya se ha puesto a disposición del candidato del PP conocido hoy, José Luis Rivas, al que ha ofrecido "toda" su ayuda porque "esta ciudad merece un alcalde del PP".

El regidor abulense también ha realizado balance de su etapa, de la que ha destacado "momentos buenos" y realizaciones y "muchas y grandes cosas", a la vez que proyectos "fallidos", a lo que ha añadido que el último mandato ha sido el peor a causa de la crisis y al hecho de tener que afrontar "momentos de dificultad".

En todo caso, García Nieto ha recordado que marcó "líneas rojas" para evitar despedir personal del Ayuntamiento y para no reducir el gasto social.

El primer edil de Ávila no ha querido concluir sin agradecer antes a los abulenses su apoyo y ha destacado lo importante que resulta haber sido alcalde de su pueblo.

Leer más acerca de: