Global Exchange reúne a sus 50 directivos internacionales en Salamanca

Reunión de directivos de Global Exchange en Salamanca.
GLOBAL EXCHANGE.
Publicado 07/03/2018 12:23:39CET

SALAMANCA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La multinacional Global Exchange ha reunido en el Palacio de San Esteban de Salamanca a sus 50 directivos "más relevantes" con el propósito de debatir sobre los retos que la compañía afrontará en los próximos años.

La jornada de trabajo, en la provincia en la que nació la entidad, ha sido liderada por el presidente y CEO del Grupo Global Exchange, Isidoro Alanís, junto con el director general de negocio, Ángel de León.

En este evento, al que han asistido directivos que viajaron desde los cinco continentes a Salamanca, Global Exchange ha incidido en "los valores que definen la filosofía de la compañía y que la han hecho merecedora de la confianza de los gestores aeroportuarios más significativos a nivel internacional".

Así lo ha señalado la compañía en la información facilitada a Europa Press, en cuyo comunicado ha remarcado que esos valores que promueve la entidad son la innovación, la expansión internacional y la excelencia en la atención a sus clientes.

Tras las intervenciones, la jornada se ha clausurado con una conferencia a cargo de Adolfo Ramírez Morales, experto en transformación digital y quien desarrolló su trayectoria como director general adjunto de Banco Santander España.

Global Exchange es una multinacional española en el sector del cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca), cuenta actualmente con una red de más de 250 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes.

Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong y Turquía, la compañía finalizó el pasado año 2017 con 5,5 millones de Clientes atendidos y una plantilla superior a 2.000 empleados.