Grupo El Árbol abre seis nuevos supermercados en Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado 24/11/2011 18:21:50 CET

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo El Árbol ha inaugurado este jueves seis establecimientos en la localidad burgalesa de Aranda de Duero que suman una superficie total de 4.000 metros cuadrados y generarán 120 puestos de trabajo.

En el acto inaugural, celebrado en el establecimiento de la plaza de Gallocanta, el consejero delegado del Grupo, Juan Pascual, ha destacado que estas aperturas suponen "una vieja aspiración" para llegar a las diferentes localidades de Castilla y León y subrayó que en ellos podrán encontrar "los mejores productos de la tierra bajo la insignia de Tierra de Sabor".

Asimismo, ha explicado que se encontrarán "productos a precios muy competitivos" a través de las marcas propias, Súper, con 1.100 referencias en alimentación y no alimentación; La Plaza, para productos frescos, y My, en la gama de perfumería.

Los seis Supermercados El Árbol inaugurados este jueves se ubican en las calles Miranda do Douro, 10; San Francisco, 26; Pizarro, 16-18; Plaza Gallocanta, 4; Plaza Arco Isilla, 5, y Avenida Castilla, 20.

Con motivo de esta inauguración, Grupo El Árbol ha preparado una importante oferta de lanzamiento entre el 24 de noviembre y el 7 de diciembre que incluye promociones y precios especiales en diversos productos.

Grupo El Árbol tiene un total de 20 supermercados en Burgos, mientras que en el conjunto de España cuenta con 467, de los que 162 están en Castilla y León.