El grupo 'Momo' que actúa hoy en Miranda (Burgos) grabará un video de apoyo al Mirandés

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El grupo 'Momo' (Tributo a Queen), que hoy actuará en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos), quiere aprovechar la ocasión para grabar un video de apoyo al Club de Fútbol Mirandés "por su gran gesta y de cara al crucial partido contra el Athletic de Bilbao del próximo martes", para ello lanza una propuesta a todos los seguidores rojillos.

   Todo aquel que acuda al concierto con camisetas, gorras o bufandas del mirandés podrá adquirir su entrada a mitad de precio y además se grabará un video con todo el público asistente en la canción 'We are the champions' que se enviará a la plantilla del mirandés como muestra de animo de su afición.

   La apertura de puertas será a las 22.00 horas y las entradas ya se pueden adquirir a 12 euros en Casa de Cultura, además de en www.tourmiranda.es y en www.bebaticket.com. En taquilla tendrán un precio de 15 euros.

   La Fábrica de Tornillos de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acogerá este sábado a partir de las once de la noche el espectáculo Momo, tributo a la mítica banda de Queen liderara por Freddie Mercury. "Es, hoy por hoy, una de las cover bands más importantes del país. Con un estilo propio, sin buscar la imitación, ni el "disfrazarse" de la mítica banda", ha asegurado en declaraciones a Europa Press Nacho Bonacho, uno de los organizadores.

   Aparte de su faceta de banda tributo de Queen, Momo se encuentra de gira por todo el país, presentando su primer disco en el mercado, 'Constante Contradicción', con 11 temas, compuestos en su totalidad por Momo Cortés, y con claras influencias de Queen, que convierten "cualquier directo propio de Momo en un espectacular, potente, y único concierto de rock".

   'Constante Contradicción' ha contado con la colaboración especial del guitarrista Brian May, quien ha compuesto para la ocasión, "un nuevo y exclusivo solo de guitarra en el tema 'Tanto amor no es bueno'", versión española de 'Too much love will kill you', incluida en el disco.

RECONOCIMIENTOS

   En el año 2009 Momo recibió varios reconocimientos nacionales e internacionales. La banda fue  nominada al premio de 'Mejor directo', en los Premios de la música de Extremadura, que organiza Extremadura Sonora.

   En el ámbito internacional, a parte de ser la primera banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen, celebrada en Inglaterra; fueron proclamados la mejor banda de tributo a Queen de Europa.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.