Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 31/10/2012

El grupo vallisoletano 'Dos Orillas' agota las entradas para su primer concierto en la ciudad, este miércoles

VALLADOLID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El grupo vallisoletano 'Dos Orillas', que interpreta música en diversos estilos de cada uno de los dos lados del océano Atlántico, ha agotado las 180 localidades disponibles para su primer concierto en el Café España de Valladolid, programado para este miércoles, 31 de octubre.

   Según han informado fuentes del conjunto en un comunicado recogido por Europa Press, 'Dos Orillas' está formado por once componentes vallisoletanos que provienen del folk y la música universitaria y propone al espectador "un emotivo viaje musical por diversos estilos de cada una de las dos orillas del Atlántico que une a España con Latinoamérica".

   Después de varias actuaciones en la provincia, 'Dos Orillas' llega este miércoles al Café España, donde se han agotado las 180 localidades que se pusieron a la venta.

   El grupo coral formado en 2011, interpreta estilos como el bolero, la ranchera, la zarzuela, el valls o la copla, pasando, a través de la música, por países como México, Puerto Rico, Cuba y por supuesto, España. Cuentan con la dirección musical de Álvaro Visiers y con más de veinte instrumentos musicales de cuerda y viento.

   Para conocer más información sobre el conjunto musical, tiene disponible una web (http://www.facebook.com/DosOrillas) y un blog (http://2orillas.blogspot.com/).

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia