Herida una mujer de 37 años tras volcar un turismo en Aldeatejada (Salamanca)

Actualizado 06/12/2009 18:48:39 CET

ALDEATEJADA (SALAMANCA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 37 años resultó herida como consecuencia de un accidente en el que volcó el turismo en el que viajaba en la localidad salmantina de Aldeatejada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 12.30 horas de hoy cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias, un turismo volcó en el kilómetro 9 de la carretera CL-512, en el término municipal citado, con la consecuencia de una mujer herida quien se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

De esta forma, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias de Sacyl-, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 37 años, M.A.S.M.S, que fue trasladada posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Asimismo, durante el seguimiento del incidente, los Bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a la víctima.