Herido el conductor de un tractor tras dos días atrapado en su vehículo en San Andrés de San Pedro (Soria)

Actualizado 20/10/2010 21:54:24 CET

SORIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un tractor ha resultado herido después de permanecer dos días atrapado por el vehículo en el que se desplazaba en San Andrés de San Pedro (Soria), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 14.00 horas, cuando el 112 atendió una llamada procedente del centro de salud de San Pedro Manrique en la que se informaba de que los facultativos se dirigían hacia un accidente, del que tuvo conocimiento directamente en el consultorio, en San Andrés de San Pedro (Soria), donde se ha localizado a un varón que permanecía, desde hacía dos días, atrapado por el tractor que conducía.

La llamada señalaba que se hacía necesaria la intervención de los Bomberos pues el herido permanecía atrapado por un brazo en un camino que sale desde la carretera que lleva al parque eólico de la localidad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, que ya tenía constancia y había desplazado patrulla al lugar, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de quien no se dispone de sus datos de filiación por el momento y a quien se evacuó posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Burgos.