Herido un hombre de 52 años tras volcar su turismo en Salamanca

Publicado 07/04/2018 10:59:22CET

   Un varón de 52 años, herido en un accidente de tráfico en la carretera CL-517

   VALLADOLID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 52 años ha resultado herido tras volcar el turismo en el que viajaba en la carretera CL-517, en Villar de Peralonso, en Salamanca, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 01.03 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 47 de la carretera CL-517, en el término municipal de Villar de Peralonso (Salamanca), a consecuencia del cual ha resultado herido el ocupante del turismo, quien además ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

   El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

   En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que es un varón de 52 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamamca - edificio Virgen de la Vega.