Herido al quedar atrapado en una máquina en una empresa en Villalonquéjar

Médico de Sacyl en el 112
112 - Archivo
Publicado 16/05/2018 9:21:26CET

VILLALONQUÉJAR (BURGOS), 16 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 27 años cuya identidad responde a las iniciales V.M.H.H. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos al quedar atrapado en una máquina en una empresa de auto baterías ubicada en el término de Villalonquéjar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05.58 horas de este miércoles, 16 de mayo, cuando una llamada informó al 112 de un accidente en una empresa de auto baterías situada en la calle Gregorio López Bravo en Villalonquéjar donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en una máquina de baterías.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 27 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.