Herido tras la salida de vía de un camión en la A-66 en Ardón

Publicado 14/06/2017 9:17:59CET

ARDÓN (LEÓN), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 49 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.G.D. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido tras la salida de vía de un camión en la A-66 en el término leonés de Ardón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.41 horas de este miércoles, 14 de junio, cuando una llamada informó al 112 de un accidente en el kilómetro 157 de la A-66 en Ardón e indicó que un camión se había salido de la vía y había quedado volcado en la mediana. Además, solicitaron asistencia para un herido que estaba consciente, pero atrapado en la cabina.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y el equipo médico de Armunia.

El personal sanitario atendió a un varón de 49años, que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de León en la UVI móvil.

Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar al herido.