Un herido tras sufrir un accidente en Samboal

Actualizado 11/01/2017 9:13:41 CET

SAMBOAL (SEGOVIA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una persona cuya identidad y edad se desconocen por el momento ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en el término segoviano de Samboal, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 05.35 horas de este miércoles, 11 de enero, cuando una llamada avisó al 112 del vuelco de un turismo en el kilómetro 15 de la carretera SG-342, en Samboal, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además no podía abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los bomberos de Segovia rescataron a la persona herida del interior del turismo para ser atendida, a continuación, por el personal sanitario de Sacyl, y trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.