Herido un varón de 83 años en la salida de vía de un turismo en Pelabravo (Salamanca)

Publicado 28/01/2015 11:13:57CET

PELABRAVO (SALAMANCA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 83 años ha resultado herido al salirse de vía el turismo en el que viajaba y chocar contra una rotonda en el término municipal de Pelabravo (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.34 horas de este miércoles, cuando el 112 recibió un aviso de un turismo que había chocado contra una rotonda en el kilómetro 87 de la carretera N-501, a la altura de Pelabravo (Salamanca), donde se precisaba asistencia médica para el conductor del vehículo, quien permanecía además atrapado por el volante en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

El herido, un varón de 83 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.I.S, es liberado por una dotación de los Bomberos y atendido por los facultativos de Sacyl antes de ser trasladado en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, Edifico Virgen de la Vega.