Herido un varón en el vuelco de un camión en una rotonda de la carretera de Soria, en Valladolid

Publicado 22/01/2016 11:47:54CET

VALLADOLID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, ha resultado herido este viernes como consecuencia del vuelco del camión que conducía en la rotonda situada en el cruce de la carretera de Soria y la VA-30, en Valladolid.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, en un comunicado recogido por Europa Press, el siniestro se ha producido en torno a las 11.15 horas cuando el camión, que circulaba por la carretera de Soria (A-11), ha volcado en la rotonda del cruce con la ronda exterior de Valladolid.

Los alertantes han señalado que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la cabina, por lo que el 112 ha pasado aviso a los Bomberos de Valladolid, aunque cuando han llegado al lugar el herido ya había podido salir del interior. No obstante, la dotación se ha quedado en el lugar.

El varón, que ha sufrido un golpe en la cabeza, ha sido trasladado en ambulancia de Sacyl a un centro hospitalario con pronóstico reservado.