Herido un varón tras el vuelco de su turismo en Villalba de los Alcores (Valladolid)

Actualizado 04/12/2014 5:03:42 CET

VALLADOLID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha resultado herido como consecuencia del vuelvo del turismo en el que viajaba en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.32 horas en el kilómetro 9 de la VA-912, a la altura de Villalba de los Alcores, donde, según una llamada realizada al 112, un turismo volcó y su ocupante estaba herido y atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que desplazaron una dotación del parque de Medina de Rioseco, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 64 años, A.P.R., que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid después de haber sido excarcelado por los Bomberos.