Heridos una mujer y tres menores en un accidente de tráfico en Gema (Zamora)

Actualizado 29/12/2009 21:52:18 CET

GEMA (ZAMORA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y sus tres hijos menores resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la localidad zamorana de Gema, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se produjo en torno a las 17.45 horas, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro lesionados volcó en la entrada de Gema (Zamora) en el acceso desde la capital. Los alertantes indicaron que una mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo y que una menor presentaba una crisis de ansiedad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos Municipales de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora; así como tres menores, sus hijos, que fueron derivados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.