Herrera muestra su "apoyo convencido" a que Mañueco sea "sin ninguna duda" el candidato del PP a la Junta

Publicado 07/04/2018 12:31:32CET

   SEVILLA/VALLADOLID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha mostrado hoy su "apoyo convencido" a que Alfonso Fernández Mañueco sea "sin ninguna duda" el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Ejecutivo autonómico en las próximas elecciones.

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en la convención nacional que los 'populares' celebran desde ayer en Sevilla.

   En este foro, Herrera ha insistido en que será "respetuoso" con los tiempos del partido, pero ha asegurado que quien ha ganado unas primarias hace unos meses "en un proceso ejemplar" y donde correspondía, en un Congreso Ordinario, "no es que esté absolutamente confirmado para ser candidato pero debe ser candidato". "Es nuestro presidente, mi presidente y sobre eso no debe haber ninguna duda. Alfonso Fernández Mañueco cuenta con mi apoyo convencido", ha señalado.

   "El que la organización nacional del partido tenga unos tiempos y quiera hacer todo al mismo tiempo o quiera comenzar un proceso en un determinado momento, miren doctores tiene la Iglesia y yo a esos efectos ya no soy Iglesia soy un Papa emérito", ha zanjado.