Hot Chip, Morgan, Cycle, Melange, Julieta 21, The Grooves y Los Volcanes, nuevas incorporaciones del Palencia Sonora

Palencia Sonora 2018 Nuevas Confirmaciones
EUROPA PRESS
Publicado 04/04/2018 11:27:28CET

   PALENCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Hot Chip, Morgan, Cycle, Perro, Melange, Julieta 21, The Grooves y Los Volcanes son las ocho nuevas incorporaciones del Palencia Sonora que se celebrará del 7 al 10 de junio con más de una veintena de grupos y artistas.

   Hot Chip (dj set) reúne a los componentes de una de las bandas británicas más innovadoras y con más personalidad a la hora de combinar el sonido electrónico y el indie. Su actuación promete ser uno de los grandes momentos del festival, un enérgico set por el que desfilarán influencias del funk, el disco, el house y o el techno. Morgan es otra de las confirmaciones.

   El quinteto madrileño (liderado por Nina de Juan y Paco López) llegará a Palencia (acturá el jueves, día 7, junto Lori Meyers) con los temas de su segundo álbum, 'Air', grabado en los estudios Black Betty con la producción de José Nortes.

   Electrónica, guitarras potentes y coros pegadizos son las señas de identidad de Cycle. El grupo de electropop anglo-español se mueve con confianza entre el electrobreak y el rock, llegando a hacer recordar al público a las mejores bandas europeas de finales de los 80.

Contador