Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León)

Publicado 28/01/2015 12:42:04CET

LEÓN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Ponferrada (León), en concreto en el número 37 de la calle Real. Este enclave se suma a otro ya existente en la ciudad, en la avenida de Valdés, y a los que la compañía posee en la capital leonesa (4) y Astorga (1), cuya ubicación se puede consultar en www.iberdrola.es/puntosdeatencion.

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 70.000 de gas, más de 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente