Ikea lanza una nueva edición de la campaña solidaria 'Peluches para la Educación' a favor de la escolarización de niños

 

Ikea lanza una nueva edición de la campaña solidaria 'Peluches para la Educación' a favor de la escolarización de niños

Campaña solidaria Peluches para la Educación de IKEA
IKEA
Actualizado 30/10/2012 15:37:22 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ikea acaba de lanzar, por octavo año consecutivo, una nueva edición de la campaña solidaria 'Peluches para la Educación' para contribuir a financiar los proyectos educativos infantiles que llevan a cabo Unicef y Save the Children en 45 países en desarrollo.

Así, por cada peluche adquirido entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, Ikea donará un euro para las iniciativas educativas que desarrollan Unicef y Save the Children. Para ello, las tiendas de Ikea ofrecerán una gama de más de 70 peluches diferentes, cuyo precio oscila entre los 0,60 euros hasta los 18,99 euros.

Con esta iniciativa, la compañía quiere hacer valer su capacidad movilizadora para sensibilizar a la sociedad en defensa de los Derechos de la Infancia. Por ello, enmarcado en esta campaña y durante el mismo periodo, todas las tiendas Ikea en España se celebrarán actividades dirigidas a los más pequeños para que aprendan jugando a ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde 2003, la Fundación IKEA --'www.ikeafoundation.org'--, a través de la campaña "Peluches para la educación", ha donado ya 47,5 millones de euros que han financiado más de 94 proyectos de Save the Children y Unicef para mejorar la calidad de vida y de educación de más de 8 millones de niños y niñas en 45 países de Europa Central y del Este, Asia y África. La pasada edición se alcanzó la suma más alta anual hasta la fecha, llegando a los 12,4 millones de euros.

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