Imputadas dos personas por el hurto de un tobogán en un parque de San Pedro de Ceque (Zamora)

Tobogán Hurtado De Un Parque
GUARDIA CIVIL ZAMORA
Actualizado 29/02/2012 15:15:20 CET

ZAMORA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Zamora han identificado e imputado a dos personas como supuestas autoras del robo de un tobogán en un parque de la localidad de San Pedro de Ceque, que se produjo el pasado 21 de febrero por la noche.

Según indicaron en una nota de prensa remitida desde la Subdelegación de Gobierno en Zamora, la "rápida actuación" de un agente de la Guardia Civil, que se encontraba de vacaciones en la localidad y que observó como un vehículo abandonaba la localidad con un tobogán cargado en un remolque, permitió a los agentes de Zamora establecer un dispositivo de seguridad tendente a la localización del citado vehículo tras comprobar que la pieza faltaba de su ubicación.

Tan solo una hora mas tarde, una patrulla localizó en la localidad Manganeses de la Polvorosa el remolque sin matrícula con el tobogán cargado.

El operativo policial permitió, unos momentos después, localizar el vehículo que traccionaba el remolque cargado con el tobogán, en la localidad de Benavente, e identificar a sus dos ocupantes.

Como resultado de las investigaciones se imputó a los dos ocupantes del citado vehículo como supuestos autores de un delito de hurto; además de a otras dos personas como presuntos autores de un delito de falsedad documental, dueño y constructor del remolque utilizado, por tener troquelados dos números distintos de bastidor y carecer de documentación del mismo.

Las diligencias instruidas, junto con las personas imputadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente.