Intoxicada leve una mujer en un incendio en una vivienda del número 4 de la calle Maestro Soler de Salamanca

Actualizado 31/07/2006 15:24:21 CET

SALAMANCA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 56 años cuya identidad responde a las iniciales E.M.G. tuvo que ser trasladada hoy en ambulancia de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Salamanca tras resultar intoxicada en un incendio registrado en una vivienda de la capital charra, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron poco antes de mediodía de hoy, en torno a las 11.58 horas, en una vivienda del número 4 de la calle Maestro Soler de Salamanca, en cuya escalera interior había una gran humareda y llamas en una habitación que daba a la fachada exterior.

En principio, las personas que alertaron al 112 aseguraron no tener constancia de que hubiese personas heridas o intoxicadas por humo, aunque sospechaban de que había una mujer en el interior de la vivienda, si bien pocos instantes después confirmaron que ya se encontraba en el exterior.

Desde el 112 se dio aviso a los Bomberos de Salamanca, a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico en preventivo. Finalmente, se trasladó al Hospital Clínico Universitario a una mujer de 56 años, para ser atendida de una leve intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.