Iscar (Valladolid) presenta este fin de semana en Medina del Campo el 'Carné de peñista adoptivo'

Actualizado 03/06/2006 11:49:50 CET

ISCAR (VALLADOLID), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Iscar presentará en la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales que se celebrará en Medina del Campo el sábado y el domingo el 'Carné de peñista adoptivo', según los datos facilitados a Europa Press por fuentes municipales.

Se trata de un carné creado por el Ayuntamiento de Íscar junto con las peñas más veteranas de la localidad como El Abuelo, El Ruedo y La Popular, La Asociación Taurina y Cultural de Íscar y la Empresa de la Plaza de Toros, Ángel Gallego.

El objetivo de este carné es adoptar a los visitantes de las fiestas populares de Agosto que acudan a Íscar y darles la opción de vivir nuestros festejos desde la esencia de los mismos vecinos.

Así mismo, durante la feria se sortearán pañuelos e insignias por gentileza de las diferentes peñas y dos abonos de tendido general para los festejos taurinos por gentileza de la Empresa de la Plaza de Toros.

Los poseedores de este carné recibirán en su domicilio el programa de las fiestas, material de promoción de cada peña, una botella de cava para el zambombazo, podrán participar el viernes en el desfile de peñas, visitar las tres peñas grandes, asistir a un almuerzo y degustación gastronómica, acceso a la Plaza de Toros en el tradicional 'toro de las Once' con las peñas, recibirán un bocadillo gratis en una de las peñas para quien asista a los festejos taurinos y participar en el sorteo de un abono de tendido general.