La jornada Impulsando Pymes mostrará hoy en Valladolid 12 ponencias sobre soluciones empresariales

Representantes De La Iniciativa Impulsando Pymes
IMPULSANDO PYMES
Actualizado 29/02/2012 9:32:36 CET

VALLADOLID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Valladolid acoge este miércoles, 29 de febrero, el segundo encuentro Impulsando Pymes, que mostrará doce ponencias de experiencias empresariales que aportarán soluciones y estrategias en innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento.

Según han informado fuentes de la organización, Impulsando Pymes es un grupo constituido por 19 empresas como ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD y Crédito y Caución con el objetivo de aportar el conocimiento y la experiencia para ayudar a crecer a la Pyme española.

El de Valladolid es el segundo encuentro del grupo, con una jornada, de inscripción gratuita, que ofrecerá doce ponencias de menos de diez minutos de duración, en las que las empresas impulsoras ofrecerán soluciones y estrategias en innovación tecnológica, gestión de recursos humanos y conocimiento, o financiación para la internacionalización e inversión, y financiación en proyectos energéticos en España.

Bajo el lema 'Conocer para Crecer', el proyecto vio la luz el pasado 19 de enero con dos retos claros como "mejorar los ratios de eficiencia de la Pymes española, para que crezca; y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar la productividad".

La inscripción gratuita está disponible en la web de la iniciativa (www.impulsandopymes.com), donde además podrán encontrar la agenda de cada evento, futuras fechas del 'Road Show' y las ofertas específicas de cada empresa.

En los próximos meses los encuentros se celebrarán también en Santander, Gijón, Vigo, Palma de Mallorca, Córdoba, Badajoz, Granada y Alicante.