Bonet, Beitia y Sanz, nombrados Alcaide de Honor del Museo del Vino de Valladolid

Actualizado 05/12/2017 17:12:50 CET

   VALLADOLID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Grupo Freixenet, José Luis Bonet, la campeona olímpica Ruth Beitia y el bodeguero José Luis Sanz Busto han recibido este martes los galardones Alcaide de Honor del Museo Provincial del Vino de Valladolid, una distinción que supone el "compromiso" de ser "embajadores" de este centro y, con ello, de los vinos y de la cultura vallisoletana.

   Así lo ha expresado durante la entrega de estos galardones el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien ha añadido que se trata de una "misión" que cree que a estos 'alcaides' no les resulta ajena y que considera que "seguro" llegará acompañada de los mismos éxitos que jalonan su trayectoria personal y profesional. "Es para nosotros motivo de profundo agradecimiento", ha señalado.

   El presidente de la Diputación ha desatacado que los tres galardonados de esta edición son perfectos representantes de la Marca España. "Nuestros vinos y nuestros deportistas nos representáis ante todo el mundo demostrando, además, que la clave del éxito son la honestidad, el trabajo, la pasión, la entrega permanente y la lealtad", ha señalado.

   Jesús Julio Carnero ha insistido en que "esas cualidades y esos valores" los representa a la perfección José Luis Bonet Ferrer, presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, que "representa lo mejor del espíritu emprendedor español".