José María Vicente López gana el IV Concurso fotográfico del Museo del Comercio de Salamanca

Fotografía Ganadora Del Concursa
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Actualizado 29/02/2012 17:42:16 CET

SALAMANCA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La fotografía 'Conservando la tradición II' de José María Vicente López ha sido la ganadora de la cuarta edición del concurso de fotografía del Museo del Comercio de Salamanca, que en esta ocasión tenía como temática 'Comercio en la calle'.

Esta instantánea ha sido la elegida por un jurado compuesto por los expertos Hermenegildo Tomé Serrano, José García Martín, Irene Jiménez, Teresa Mañoso y Miguel García Figuerola.

Las fotografías galardonadas han sido la de José María Vicente López, como primer premio y dotado con 1.500 euros; 'El barquillero' de José Luis Morales Martín, como segundo premio y dotado con 750 euros; y 'Endulzando la vida' de Luis Carlos Santiago Martín, como tercer premio, dotado con 300 euros.

A este cuarto certamen han concurrido 63 fotógrafos y un total de 216 obras. Además de los premios, consistentes en distintas cantidades económicas para los tres primeros premios y diez accésit, está prevista la exposición de una selección de las obras presentadas, cuya muestra pública se inaugurará a mediados del mes de marzo.