Jóvenes literatos de Valladolid se presentan mañana al 'Certamen de Cuenta Cuentos' del programa 'Jóvenes con valores'

Actualizado 02/11/2007 13:03:10 CET

VALLADOLID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social 'La Caixa" abrirá las puertas de su carpa, instalada en el Paseo del Campo Grande, a los jóvenes literatos vallisoletanos para participar en el 'Certamen de Cuenta Cuentos' que tendrá lugar mañana de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.

Impulsados por el Centro Espacio Joven de Valladolid, los jóvenes creadores de la ciudad tendrán la oportunidad de dar a conocer narraciones cortas que responden a la temática de la exposición 'Jóvenes con Valores'. El reflejo de valores los éticos y sociales del colectivo se proyectará a través de las voces de sus autores, que se sucederán en el inconfundible marco de la exposición de la Obra Social 'La Caixa'.

El programa itinerante de sensibilización, 'Jóvenes. Mucho que decir', está compuesto por una exposición, talleres educativos, actividades familiares y distintas propuestas de participación dirigidas a los jóvenes, a las familias, los educadores y la población en su conjunto.